Insumos médicos

Insumos médicos para todas las necesidades que tengas.

Los insumos médicos y dentales son productos de higiene, limpieza o protección que una vez fueron utilizados, deben ser desechados. Es decir, su tiempo de uso es solo un uso, la mayoría de ellos están elaborados a partir de plástico, papel, espuma de polietileno o espuma. Son los instrumentos que utilizan los médicos y enfermeras para poder ejercer su labor. 

Estos se utilizan tanto en hospitales y clínicas como en consultorios médicos. Se utilizan en toda la escala de atención, desde cirugías hasta curaciones post operatorios, en el área primaria en los policlínicos. Para atender pequeñas heridas hasta las cirugías, también se utilizan para evaluar pacientes y en la toma de exámenes. El área dental utiliza en su atención muchos de estos insumos ya que ayudan a mantener la asepsia de los recintos y el personal que realiza la atención. También evitan cualquier infección que pueda contraer el paciente debido a su atención.

En Medproteccion nos preocupamos que los insumos sean de la mas alta calidad. Trabajamos con las mas reconocidas marcas de prestigio, que pueden garantizar la calidad de los productos. También estamos preocupados de brindar una buena atención y el envió rápido y expedito de todos los productos hacia todo Chile. Tenemos despachos dentro de Santiago y a Regiones incluidas las mas extremas. 

La idea es que los insumos lleguen lo mas rápidos posible a las diferentes Regiones. 

Los insumos médicos y dentales del área hospitalaria que posee medproteccion son : Agujas dentales, Anestesia, Babero desechable, Cofias, Cubrecalzados, Ejectores Dentales, Gasa Estéril, Gasa no Estéril, Jeringas, kit estéril para cirugía bucal, Pecheras, Sabanillas, Torulas dentales, vasos plásticos.

Facturación a Empresas

Envío a todas las Regiones de Chile por Starken o Chilexpress

Enviamos a Regiones en 24 hrs. Facturación a Empresas. Entregamos un servicio de excelencia y con la rapidez que el cliente necesita. Nuestro objetivo principal es atender al cliente de forma inmediata y con calidad de servicio.

Cualquier consulta, CONTÁCTANOS

Carrito de compra